A continuación se responden a las preguntas más frecuentes que se suelen realizar sobre la terapia de SAAMA. Para ver la respuesta, pincha sobre la pregunta deseada.
Lo que es la parte concreta de las correcciones de las sesiones suele tener una duración de unos 45 minutos. Sin embargo esto no es una duración fija, ya que en ocasiones el No Consciente de la persona puede variar este tiempo. En función del estado de la persona y de la profundidad de las correcciones que se hagan, el No Consciente puede determinar que es necesario finalizar antes la sesión para asimilar todas las correcciones antes de poder continuar, o que hay que seguir haciendo correcciones para finalizar algún ciclo de correcciones.
No hay que hacer nada especial como preparación para recibir la sesión. Lo único que es aconsejable realizar el día de la sesión, y los primeros días posteriores, es beber bien de agua para estar muy hidratado. Cuanta más agua haya en el cuerpo, más sencilla es la movilidad de la energía en el cuerpo.
Lo más importante es mantenerse hidratado durante el día de la sesión y los días posteriores, y también descansar bien.
Por lo general las correcciones que se realizan con SAAMA se llevan a cabo durante la sesión, y posteriormente no hay nada adicional que realizar, aunque en ocasiones el terapeuta puede indicar a la persona que haga o cambie ciertas cosas que su No Consciente le haya transmitido durante la sesión.
No es posible determinar el número de sesiones que son necesarias para solucionar un problema. Cada persona es diferente, y aunque el problema a tratar pueda parecer el mismo en dos personas, la realidad es que lo que motiva ese problema seguramente sea radicalmente diferente en cada una. Dado que SAAMA lo que elimina son los orígenes que están causando el problema, no es posible hacer una similitud.
Por poner una referencia, y sin que esta sirva como expectativa, para un problema la media podría estar entre 3 y 7 sesiones. Esto no quiere decir que con una sesión no se pueda resolver un problema, o que se necesiten más de 10. Como digo, cada persona es diferente al resto, y la solución a los problemas también lo es.
No. No es necesario creer en nada especial para que las correcciones se realicen. La energía se transmite y se recibe exactamente igual se crea o no se crea en ello. Ahora bien, en una persona que crea o que al menos este con una mentalidad abierta, las correcciones se asimilarán mejor y más rápido. Una persona que no cree en la energía, o en la terapia, es posible que se auto-boicoté, ya que su mente no está preparada para alcanzar la sanación de este modo, y puede pasar que deshaga los cambios realizados durante la sesión. Cuando esto sucede lo que se hace es trabajar en eliminar ese rechazo para que no haya resistencias a las correcciones realizadas.
No. La sesión a distancia es posible hacerla a personas que no sabe que se les esta haciendo una sesión de SAAMA. Esto es habitual por ejemplo en niño pequeños, y también en las mascotas. Del mismo modo se puede hacer en personas de cualquier edad.
Las acciones que se realizan con SAAMA son las que el No Consciente de la persona que se está tratando va solicitando, por lo que ya hay un consentimiento implícito a nivel inconsciente. Además con SAAMA es imposible hacer algo que no sea en beneficio de la persona, con lo que cualquier acción que se haga será positivo para ella.
Después de cada sesión hay un periodo en el que la persona va asimilando todos los cambios realizados. Es lo que llamamos el periodo de asimilación. Este periodo no es fijo y va variando en cada sesión. Al finalizar cada sesión el terapeuta te indicará cual es este periodo para esa sesión concreta. La recomendación es siempre esperar este tiempo antes de volver a realizar una nueva sesión. De este modo nos aseguramos de haber asentado al 100% los cambios, y por otro podemos revisar si el problema persiste o si ya se ha solucionado.
Habitualmente este periodo es de entre 10 y 20 días.
No es necesario realizar nada. Durante ese día y los posteriores es recomendable estar bien hidratado, pero durante el momento concreto de la sesión no es necesario hacer nada en especial. Puedes estar durmiendo, trabajando, comiendo, o realizando cualquier actividad.