Como ya hemos visto anteriormente en otras entradas, todas las cosas conllevan una carga energética, y los negocios no son menos. Un negocio lo forman personas, espacios, ideas, intenciones, objetos, imágenes, etc. Todo ello conforma un campo energético que influirá en gran medida en el éxito de tu negocio. Si tu negocio no alcanza los objetivos marcados, si el éxito no llega, o sientes que no avanza como desearías, es posible que exista un bloqueo energético de algún tipo.
Las revisiones de los negocios, posiblemente sea una de las cosas más complejas para estudiar, debido al gran cúmulo de energías que interactúan en ellos. Con SAAMA se pueden revisar estas cosas para localizar los focos de problemas, o para ayudar a alcanzar el objetivo del negocio.
- ¿El lugar dónde se ubica tu negocio permite que se desarrolle satisfactoriamente?
- ¿La energía que desprende el logo es adecuada a los fines del negocio?
- ¿Te ayuda el nombre de la empresa a alcanzar tus objetivos?
- ¿Existen energías externas que te están perjudicando o frenando?
- ¿Los empleados están alineados con tus objetivos?, ¿la relación entre ellos o entre los socios es optima para el negocio?
- ¿Hay algo en ti o en tus empleados que esté impidiendo el éxito de tu negocio?
Estas y otras preguntas, son las que gracias a la terapia de SAAMA se pueden responder y corregir.
Si tienes un negocio, o estás pensando en montar uno, y quieres que se le realice una revisión, puedes solicitarlo o pedir más información aquí.