EL DESPERTAR DE LA DIOSA

¿Qué es El Despertar de la Diosa?

El Despertar de la Diosa es una técnica revolucionaria, potente y sencilla con la que liberarás todo tu potencial como mujer. Con el Despertar de la Diosa borrarás la problemática en relación con la masculinidad y permitirá que salga tu verdadera esencia de mujer. Esta terapia sirve para que la mujer recupera su posición en la sociedad, en su familia y en su vida. Permite aumentar la autoestima y confianza en una misma. Con este terapia se borra el odio y rencor de todas las mujeres del clan hacia el hombre y sus actuaciones.

Durante El Despertar de la Diosa se realiza, entre otras cosas, la apertura del Canal Kundalini, permitiéndote absorber mucha más energía de Pachamama y aumentar tu seguridad y autoestima. Con el Canal Kundalini abierto aumentarán las ganas de vivir, dar, recibir, experimentar, paciencia, generosidad, tranquilidad, confianza, alegría, intuición y buen humor.

Durante El Despertar de la Diosa se realiza también una limpieza del Transgeneracional, borrando ataduras con eventos del pasado que te puedan estar bloqueando en el presente, impidiendo verte reflejada en todo tu esplendor. Ayuda a liberar a las antepasadas de bloqueos y traumas relacionados con la masculinidad a través del perdón, para potenciar su divinidad. Con El Despertar de la Diosa se sana y se borran todas las huellas de dolor causadas por un mundo masculino durante siglos y siglos en todo tu Clan, y permite no sólo liberarte a ti de esa carga, sino también a todas tus descendientes.

Libera la Diosa que hay en ti
Libera la Diosa que hay en ti

También se realiza una limpieza y activación del Chakra del Corazón, que se relaciona con la sensualidad, las relaciones, el amor, la empatía, la compasión, el perdón y la aceptación. A través de este Chakra aprendemos a amarnos a nosotros mismos y a perdonarnos, y también a nuestros semejantes. Permite acercarse al derecho de amar y ser amado tal como se es.

¿Para quién es adecuado El Despertar de la Diosa?

El Despertar de la Diosa es una terapia ideal para mujeres que:

  • Hayan tenido cualquier tipo de abuso, o que sepan que las mujeres del Árbol los han vivido.
  • Necesiten mejorar las relaciones personales ya sea con la pareja, padre, hermanos, hijos, compañeros de trabajo…
  • Hayan perdido su propósito.
  • Quieran mejorar su sexualidad.
  • Deseen tener éxito personal en un mundo masculinizado.
  • Como apoyo al Módulo de Fertilidad de SAAMA.
  • Quieran obtener el éxito en cualquier aspecto de sus vidas.
  • Quieran aumentar su autoconfianza y autoestima.
  • Deseen aumentar su creatividad.

El Despertar de la Diosa es una terapia para mujeres a partir de 18 años e independientemente de su sexualidad, en la que se libera todo el potencial de la mujer para potenciar su Divinidad.

También se puede realizar en hombres que quieran desbloquear su lado femenino, su creatividad y su autoestima.

Resultado obtenidos con El Despertar de la Diosa

Durante los años de trabajo con El Despertar de la Diosa se han ido realizando encuestas a diferentes mujeres que han realizado la terapia, y los resultados que ofrecen esas encuestas son los siguientes:

  • Un aumento del 72% en la autoestima
  • Una mejora del 52% en las relaciones con los hombres.
  • Un aumento del 62% en la calidad de la relaciones con otras mujeres.
  • Una mejora del 60% en la relación con la pareja.
  • Una mejora del 65% en la relación con los hijos.
  • Un aumento del 37% del apetito sexual
  • Una mejora del 47% en el placer de las relaciones íntimas
  • Una mejora del 52% en la calidad de los orgasmos.
  • Una mejora del 42% en la relación de la mujer con su propio cuerpo.
  • Un aumento del 63% del estado de ánimo.
  • Una reducción del 20% del dolor premenstrual
  • Una mejora del 50% en los cambios de humor durante la menstruación.

¿Cómo se realiza la terapia de El Despertar de la Diosa?

El Despertar de la Diosa consta de tres sesiones. La primera parte es una sesión de SAAMA a distancia sobre los puntos del formulario inicial que se debe rellenar. Posterior a eso hay dos sesiones más en dos días diferentes, con una separación de unas 3 semanas. Las sesiones se realizan en una camilla estando cómodamente tumbada boca abajo y boca arriba, en la que el terapeuta irá realizando las técnicas en diferentes partes del cuerpo: Sacro, columna vertebra, zona del útero, Chakra del corazón y el pecho. En ocasiones será necesario realizar una sesión adicional a distancia de SAAMA si hubiese algún bloqueo que no se haya podido corregir durante las sesiones anteriores.

Es una técnica muy amable con el cuerpo en el que no hay dolor en ningún momento, y en la que no tienes que realizar ninguna acción por tu parte.

También es posible realizar la terapia de El Despertar de la Diosa a distancia desde cualquier parte del planeta. En las terapias energéticas y cuánticas la distancia no existe, con lo que la energía transmitida surte el mismo efecto ya sea cuando hay contacto físico o cientos de kilómetros de distancia.

¿Cómo solicitar una terapia de El Despertar de la Diosa?

Para solicitar la terapia de El Despertar de la Diosa, o aclarar cualquier duda que puedas tener por favor sigue el siguiente enlace.