SAAMA a Distancia

La terapia SAAMA se enmarca dentro de las terapias cuánticas, y por ello es posible realizar las sesiones de SAAMA a distancia. La razón de que las terapias se puedan realizar a distancia, viene de que según la física cuántica en el universo la distancia no existe. Del mismo modo, tampoco existe para el No Consciente, lo que permite que la conexión entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión, pueda realizarse independientemente de la distancia que haya entre ellos.

tierra1

Tanto la energía, como la intención que en ella se pone para realizar las correcciones en las sesiones de SAAMA, es similar independientemente de la distancia entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión. Unos centímetros o al otro lado del mundo, no hay diferencia para SAAMA. La distancia es únicamente una limitación física, pero no es una limitación en el mundo cuántico, que es como trabaja SAAMA.

Al igual que las sesiones presenciales, las sesión de SAAMA a distancia comienza completando una ficha con una serie de datos personales e información sobre le motivo de la consulta y de salud general.

Posteriormente se planifica la sesión de SAAMA, y se lleva a cabo llegado el  momento. Durante la sesión se realizan todas las correcciones que va solicitando el No Consciente para ir solucionando el motivo de la consulta. Tras la finalización de la sesión se envía un informe indicando el tiempo de asimilación de la sesión, y si fuese necesario, alguna aclaración de las correcciones realizadas.

Las sesiones de SAAMA no tienen efectos secundarios, no es necesario tomar ninguna medicación, son indoloras y aptas para todas las edades. En SAAMA no se requiere de ningún diagnóstico previo, y es compatible con cualquier tratamiento médico, farmacológico o energético.

Si estás interesado en realizar una sesión de SAAMA a distancia, pues solicitarla pinchando aquí.