Es posible realizar la terapia SAAMA para Animales y mascotas. Al igual que las personas, los animales poseen además de un cuerpo físico, una parte energética y una parte emocional. ¿Quién no ha visto el enfado o el miedo en alguna de sus mascotas? Con SAAMA se puede realizar una conexión con los animales y de este modo identificar, y posteriormente eliminar, los bloqueos y problemas que puedan tener. Se pueden tratar problemas físicos, emociones, la relación con otros animales o personas, comportamientos, etc.
La terapia de SAAMA para Animales es muy beneficiosa porque no genera ningún tipo de estrés en el animal, ya que no requiere de contacto físico y además lo ideal es realizarlo a distancia, con lo que ni siquiera es necesario movilizarlo hasta la zona de la consulta, evitando así los trastornos que esto genera en el animal y en su dueño.
En la terapia de SAAMA para Animales, como sucede con los humanos, es totalmente compatible con otros tratamientos veterinarios, o de otra índole que el animal pueda estar llevando. Incluso con SAAMA se puede ayudar a reducir los efectos secundarios que le estén produciendo otras terapias .
En muchas ocasiones, los problemas de las mascotas viene determinados por los problemas que puedan tener sus dueños. Los animales son unos grandes guías y acompañantes, que pueden incluso recoger en ellos problemas que de otro modo afectarían a sus dueños. Con la terapia de SAAMA para Animales, si durante las sesiones se detecta que el problema está relacionado con algo relativo a su dueño, también se realizarían las correcciones oportunas en él.
Si tienes dudas sobre cómo SAAMA puede ayudar a tu mascota, o quieres concertar una sesión, pincha aquí.