Archivos de la categoría Videos

Partida de ajedrez

En este vídeo de Veturián Arana (el creador de SAAMA) nos habla sobre un tema, que aunque sobradamente conocido, aun no se le da toda la importancia que se debería.

¡¡Elige blancas!!

El tiempo no lo cura todo

Este es un vídeo en el que Veturián nos explica el porqué el tiempo no lo cura todo.

Espero que os guste y que lo encontréis de utilidad.

Testimonio sobre el cáncer

Este es el testimonio de Almudena, que nos cuenta cómo las terapias alternativas la ayudaron en su proceso de curación. Un ejemplo más de que las terapias convencionales y las que no lo son tanto no tienen por qué estar enfrentadas.

 

¿Por qué soy tan feliz?

Veturián Arana, el creador del método Saama, nos da una pista en este vídeo de cómo ser más felices. La clave: preguntarnos el por qué de las cosas desde lo positivo. Tomad buena nota de lo que nos cuenta y ponedlo en práctica, seguro que dentro de unos días lo veis todo de otra forma.

Pensamiento cuántico al servicio de la salud

Entrevista a Veturián Arana, creador de esta fantástica terapia, donde podéis conocer algo más de ella.

Secretos de la eterna juventud

Veturian nos explica en este vídeo cuáles son los tres corazones de la eterna juventud y nos enseña algunos ejercicios para mantener joven el alma.

SAAMA vs otras terapias

Veturián nos explica en este vídeo cual puede ser la terapia adecuada para ti. Me parece muy interesante lo que dice.

El proyecto sentido

Este es un vídeo muy interesante para todos los padres y los futuros padres. Explica de qué modo los padres, y sobre todo las madres, afectan a los hijos; y como SAAMA puede ayudar a los hijos, y a los adultos en relación a ese proyecto que los padres les dan en las primeras etapas de su vida.

Aunque el entrevistador habla en catalán, Veturián contesta en castellano y se entiende muy bien.

Donde tus sueños te lleven

Este vídeo me parece muy interesante para alcanzar los sueños y las metas que cada uno tenemos. Aunque es de hace tiempo, siempre me gusta verlo de vez en cuando para recordar ciertas cosas.

Gracias a Saama es posible trabajar esos miedos, creencias limitantes, dudas,etc que te impiden alcanzar lo que quieres ser.

Espero que disfrutéis del vídeo.

Sabiduria de Will Smith

Os dejo un vídeo de Will Smith que cuando lo vi me sorprendió muy gratamente. Tiene una filosofía de la que se puede aprender. ¿Qué os parece a vosotros?