EL TERAPEUTA

En esta sección voy a contar los motivos por los que me sumergí en el mundo de la salud, y en concreto el por qué me formé como terapeuta SAAMA.

TerapeturaDurante varios años estuve con una necesidad interior de hacer algo por los demás, de intentar ayudar a la gente a ser feliz. Me generaba mucha impotencia ver a gente que podía ser feliz, pero que por una razón u otra no lo era. Sentía el impulso de hacer algo para poder ayudarlos. Después de buscar y buscar me encontré un día con Veturián y su terapia SAAMA. Según lo conocí, sentí que esto era lo que llevaba buscando desde hacía mucho tiempo. Algo que abarcase la globalidad de las personas, con lo que tener una visión a todos los niveles. Una terapia que fuese efectiva con lo que ayudar a la gente a conseguir sus objetivos y metas. Ya sea desde curarse de una enfermedad, hasta lograr alcanzar un proyecto; pero sobre todo, a ser más felices.

De este modo me formé inicialmente como terapeuta SAAMA 1.0 en el 2014. Ahí pude comprobar los magníficos resultados de la terapia. Un año después, di un paso más y realicé la formación como terapeuta SAAMA 2.0 con la que he estado trabajando durante años con resultados asombrosos. Tras año de experiencia e integrando todo el conocimiento, me formé como terapeuta SAAMA 3.0 en el 2023, alcanzando el máximo nivel y donde se trabaja desde un nivel más profundo y rápido.

Siguiendo con el objetivo de poder ayudar, en este a caso a mujeres, en el 2024 me formé como terapeuta de la técnica de El Despertar de la Diosa con la cuál puedo ayudar a las mujeres a desarrollar todo su potencial y eliminar los bloqueos heredados liberando su divinidad.

Sólo puedo tener palabras de agradecimiento para SAAMA, y para Veturián Arana. Gracia a él tengo en mis manos estas increíbles herramientas, con la que he realizado cientos de sesiones con unos resultados más que satisfactorios.

Labor Social

Gracias a SAAMA he podido conseguir mi objetivo de poder ayudar a la gente. Y siguiendo con esta idea de ayudar a la gente, decidí en diciembre del 2014 colaborar con dos ONG’s: Agua de Coco y Médicos Sin Fronteras. Quería ayudar también a otras personas que también tiene problemas, pero que la ayuda tendría que llegar de un modo diferente. Es por ello que desde entonces, el 10% de los beneficios obtenidos con la terapia SAAMA, los dono cada mes a estas ONG’s para ayudarles con la gran labor que realizan. Además desde junio del 2016 también he comenzado a colaborar con la fundación Theodora, porque estoy convencido que las sonrisas también curan.

logo_home_10Agua de coco

fundacion theodora

Supongo que a MSF ya la conocéis, y si queréis profundizar un poco aquí os dejo el link a su web. Sin embargo es posible que las otras dos os suenen menos.

  • Agua de Coco es una ONG cuyo fundador es de Granada, y que trabaja principalmente en Madagascar y Camboya. Ayudan a las personas de allí a salir adelante mediante educación a niños, a mujeres y personas discapacitadas. Si quieres más información de está ONG pincha aquí.
  • Fundación Theodora hacen una labor impagable en los hospitales de España. Regalan momentos divertidos, de alegría y diversión para los niños hospitalizados y también para sus familiares. Las sonrisas y la felicidad de los niños, en ocasiones son más fuertes que cualquier otro tratamiento. Aquí podéis ver más información sobre ellos.

Sólo me queda daros las gracias en nombre de mi mismo, y de la gente que con vuestras aportaciones están un pasito más cerca de tener una vida feliz.

¡GRACIAS!