Portada » DE INTERÉS » ¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo Saama trabaja con ellos?

¿Qué son los Registros Akáshicos y cómo Saama trabaja con ellos?

otrolibroÚltimamente se habla mucho de los Registros Akáshicos pero… ¿qué son?, ¿cómo se puede actuar con ellos?, ¿para qué sirven?, ¿cómo se trabaja con ellos en SAAMA? En este artículo espero resolverte estas y otras preguntas que puedas tener al respecto.

Los Registros Akáshicos, también llamados el Libro de los Recuerdos, Libro de la Vida, Libro del Tiempo o Memoria de la Mente Universal entre otros nombres; es como si se tratase de una biografía universal, es decir de todos, y eterna, es decir desde el inicio de los tiempos hasta el presente, e incluso los posibles futuros. Es una memoria donde está recogido todo lo sucedido en el universo en toda su historia, por lo que son una fuente ilimitada de información.

El conocimiento de la existencia de esta información, se remonta a miles de años atrás. Los Mayas lo llamaban el Banco psi, en Egipto las Tablas de Thoth y en la Biblia se le conoce como el Libro de la vida.

Los Registros Akáshicos son una herramienta muy poderosa para obtener mucha información sobre nosotros, y descubrir el por qué de ciertos problemas o bloqueos que podamos tener. En ellos  están contenida la información que acompaña a tu alma. Tus pensamientos, tus actos, tus emociones, tus palabras, y en definitiva todo lo que has hecho y vivido en esta vida, o en anteriores, está registrado ahí. También todo lo acontecido con tus ancestros: padre, madre, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos, etc.

Conocer esta información es vital para entendernos a nosotros mismos, y para descubrir el origen de muchos problemas. Lo más interesante es que una vez descubierta la información, es posible modificar patrones adquiridos debidos a ese pasado, y las energías que en consecuencia actúan en el presente en tu vida.

En la terapia SAAMA el terapeuta accede por medio de tu Yo Superior, a esta información para buscar el origen de los problemas. Una vez identificados, el terapeuta SAAMA trabaja con ellos para solucionarlos. El contacto con los Registros Akáshicos durante las sesiones de SAAMA es constante, y gracias a ellos por ejemplo se puede trabajar en eventos sucedidos en vidas pasadas, en problemas transgeneracionales, o en bloqueos emociones entre otras cosas. Los Registros Akáshicos son una herramienta más que se utiliza en SAAMA para conseguir alcanzar el objetivo que te hayas planteado. Puede ser recuperarte de un problema de salud, alcanzar una meta, desbloquear una parte de tu vida, o sin fin de cosas.

Si quieres solicitar una sesión de SAAMA o resolver alguna duda, por favor pincha aquí.

 

Referencias:

  • http://ayurvedadeltibet.com/que-son-los-registros-akashicos/
  • http://www.akashicos.com/
  • http://blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com/sobre-la-lectura-de-registros-akashicos/
  • http://lareconexionmexico.ning.com/profiles/blogs/edgar-cayce-y-los-registros-akashicos/

Comparte tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *