EN PRIMERA PERSONA

En esta página se muestran los comentarios de personas que han probado la terapia Saama, y que han hecho alguna sesión conmigo. Se trata de compartir las experiencias que cada uno vaya teniendo con esta terapia, y mostrar sus testimonios sobre los resultados obtenidos.

Por favor usar este apartado únicamente para el fin comentado anteriormente. Para cualquier pregunta o comentario diferente, hacer uso de la página de contacto. Gracias

10 comentarios

  1. Lidia ha dicho:

    Estupenda terapia. Me ha ayudado a resolver problemas internos que tenía. Sin duda cuento con ella para más cosas que me surgan en adelante. Gracias.

  2. Marga ha dicho:

    Yo tenia dolores en las cervicales desde hace 10 años , unas veces mejor y otras peor, tomando ibuprofeno cuando me dolía mucho y haciendo rehabilitación , yendo a fisioterapeutas, e incluso he llegado a ir un quiropractico pero en vez de mejorar empeoraba y hace un año empecé con tensión en la nuca.
    Al ir a un fisioterapeuta en la clinica “saludbutrageño” me recomendó que probará esta nueva terapia de SAAMA , y aunque no me fiaba mucho, lo probé, y después de una semana de hacerlo ¡increible! se me quito el dolor de cuello, si es verdad que por un problema de estress me volvió, pero me dió una segunda sesión y ahora estoy fenomenal.
    Gracias Iñaky, gracias por tu generosidad y dedicarte a ayudar a los demás y que seamos más felices.

  3. Rosa ha dicho:

    Hola !! Soy Rosi ! Puedo decir que e probado muchas terapias ! De casi todo y cuando di con Ignacio y saama !! Wokk me cambió todo , tenía muchos proyectos pero todos estancados esto me hizo avanzar bastante más rápido y además a tal punto de formarme como terapeuta saama !!! Graciass y graciass !! Como la palabra significa e amanecido !!

  4. Roberto ha dicho:

    Después de 3 años con agorafobia, sin apenas pisar la calle y acudiendo a diferentes terapias, incluídas psicólogos y terapias relacionadas no mejoraba.
    Llegó a mis manos esta fantástica terapia y conocí a Ignacio. Tras varias sesiones con él perdí el miedo a salir a la calle, coger el transporte público y volver a relacionarme con la gente. Esta terapia cambió mi vida, no solo en este campo, sino que también decidí formarme como Terapeuta SAAMA. Cada día me sorprendo más de los resultados tan positivos de esta terapia.
    Gracias Ignacio!!

  5. Mercedes conde ha dicho:

    estoy encantada con la terapia,tenía unos dolores incesantes de cabeza,el neurólogo me trataba con pastillas,pero saama me soluciono el problema,fue realmente eficaz,y desde luego cuento con Ignacio para cualquier otro problema que me pueda surgir
    Gracias Ignacio,me alegro de saber que estas ahí .besos

  6. Encarni ha dicho:

    Gracias Ignacio por todo.Tenia problemas en mis dientes y encías por causa del bruxismo y me has ayudado mucho a equilibrarlos y a eliminar esa sensibilidad que me provocaba el poder perderlos.He eliminado muchos bloqueos emocionales que estaban enfocados en mis dientes y es cierto que he notado mucha mejoría y estabilidad en ellos.De esta forma elimino emociones que no dejaban seguir con mi vida y que perjudicaban en salud parte de mi organismo,en este caso,mis encías y dientes,ayudando a sanarlos e incluso,por què no,a abrir caminos y oportunidades nuevas en mi vida porque es como empezar de nuevo tras una eliminación de esos bloqueos emocionales,yo lo entiendo así. Mientras pueda y lo necesite seguirè realizándome sesiones para encontrarme bien de salud,como la revisión energética muy positiva para limpiarnos de energías no saludables.Es cierto que todas estas sesiones,han sido visiones verdaderas de situaciones que hemos vivido,es una terapia en la que se acierta por todo el pasado que nos acontece y es 100% verídico,salen datos autenticos de nuestro pasado,todo acertado.Animo a toda persona que tenga un problema en su vida de salud,incluyendo depresiones,estress,etc,para que intente esta terapia porque le aseguro que le darà resultado y se darà cuenta que muchos detalles que ocasionaban ese problema en el pasado,siendo eliminado para ser sanado.Gracias Ignacio por toda tu ayuda,que siempre tengas mucho éxito ayudando a las personas.Tambièn te agradezco toda tu ayuda a nuestra mascota,una perrita que tenia tumores.Muchas gracias y mucha buena energia para que no dejes de ayudarnos.Un saludo..

  7. Gabriela Mozzo ha dicho:

    Maravillosa terapia!!! Es un regalo que la humanidad ha recibido para que podamos curarnos y vivir con mas libertad y alegria.
    Vivo en Brasil y recibo las sesiones a distancia, puedo decir que SAAMA es una terapia totalmente cuántica, pues los resultados a distancia son increiblemente efectivos. Cuando hubieramos pensado algun dia recibir una terapia mientras estamos trabajando, estudiando o paseando? Pues SAAMA lo hace, y es nuestra realidad hoy. Muchísimas gracias Ignacio por el trabajo impecable que realizas, solo puedo desearte que seas muy feliz y que realizes todos tus sueños. Un saludo desde Brasil.

  8. Vanessa Perine ha dicho:

    Receber o SAAMA foi muito legal, me senti mais solta, mais livre para tocar a minha vida, percebi um maior poder de decisão.
    Estou no Brasil, e recebi a sessão de SAAMA a distância. Posso dizer que os benefícios são excelentes e recomendo a todos esta experiência. Obrigada Ignacio pelo teu trabalho.

    • Ignacio de la Cuesta ha dicho:

      Vanessa, muito obrigado pelo seu comentário. Vou traduzí-lo para o espanhol para os hispanoparlantes.

      Para los que no tenemos la suerte de hablar portugués, lo pongo es castellano:
      “Recibir la sesión de SAAMA fue muy bueno, me sentí mas suelta, mas libre para cambiar mi vida, percibí un mayor poder de decisión. Estoy en Brasil y recibí la sesión de SAAMA a distancia. Puedo decir que los beneficios son excelentes y recomiendo a todos esta experiencia. Gracias Ignacio por tu trabajo.”

  9. Pili Ruiz Pineda ha dicho:

    Estoy encantada otra vez con la vida!!!, despues de unos cuantos años comiendo compulsivamente, sintiendome cada dia mas fea, infeliz, gorda y un sinfin de cosas… vuelvo a sentirme estupendamente, con solo una sesion de Saama, he notado una tranquilidad tremenda, no como entre horas, ni golosinas, hago las comidas con total normalidad, sin picotear tampoco mientras cocino. Me siento feliz, he dejado de gritar a mis hijas, por autenticas tonterias…, y he comenzado a salir de casa otra vez, a ser activa, como lo era hace años… Muchas gracias Ignacio, por estas sesiones tan estupendas.
    Mas adelante comentare tambien como ha ido la sesion que me has hecho para el taller de mi marido, aunque adelanto, que nada mas hacer la sesion, entro algo de trabajo… ( desde febrero no entraba nada…)
    Gracias por todo Ignacio, y por supuesto que recomendare Saama, a todo aquel que lo necesite…

Comparte tu experiencia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *