CONTACTO

Si tienes alguna duda respecto algún punto de la terapia, te recomiendo que revises el apartado de Preguntas Frecuentes, donde se han recogido las dudas habituales que las personas platean sobre SAAMA.

Si aun te quedan dudas, puedes solicitar más información sobre la terapia de SAAMA, o concertar una sesión de SAAMA en Madrid o a distancia, por medio de las siguientes opciones:

  651.13.28.17

  info@vidasaama.com

O si lo prefieres puedes contactar mediante el siguiente formulario:


 

Las sesiones presenciales de SAAMA en Madrid se pueden realizar en dos centros diferentes, uno en Madrid capital y otro en Las Rozas de Madrid:

Centro de SAAMA en Madrid capital: Amarna Zenter

Dirección: Paseo de la Castellana 219 (entrada por la calla General de Aranda), Madrid

Como llegar en trasporte público:

  • Tren: Estación de Chamartín (Líneas: C1, C2, C3, C4, C7, C8 y C10)
  • Metro: Estación de Plaza de Castilla (Líneas: L1, L9 y L10)
  • Autobús: La parada Castellana-General Aranda de las líneas: 67, 124 134, 135, 147, 173, 176, 178 se encuentra a menos de 100 metros. Y el intercambiado de autobuses de Plaza de Castilla está a 5 minutos andando. Aquí tenéis disponibles todas las líneas de autobús y sus horarios.

 

Centro de SAAMA en las Rozas de Madrid: Salud Butragueño

DirecciónCalle Kálamos 30, Las Rozas de Madrid

Como llegar en trasporte público desde MadridCoger el autobús 628 en Moncloa o en la estación de cercanías del “Pinar de las Rozas” (ir andando hasta la rotonda grande del Carrefour para cogerlo). Hay que bajarse del autobús en la Avenida de Lazarejo, en la parada después de La Caixa.