La terapia SAAMA se enmarca dentro de las terapias cuánticas, y por ello es posible realizar las sesiones de SAAMA a distancia. La razón de que las terapias se puedan realizar a distancia, viene de que según muestra la física cuántica, en el universo la distancia no existe. Del mismo modo, tampoco existe para No Consciente, ya que la conexión necesaria entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión, es posible realizarse independientemente de la distancia que haya que ellos.
Tanto la energía, como la intención que en ella se pone para realizar las correcciones en las sesiones de SAAMA, es similar independientemente de la distancia entre el terapeuta y la persona que recibe la sesión. Unos centímetros o al otro lado del mundo, no hay diferencia para SAAMA. La distancia es únicamente una limitación física, pero no es una limitación en el mundo cuántico, que es como trabaja SAAMA.
Al igual que las sesiones presenciales, las sesión de SAAMA a distancia constan de tres partes. La primera parte consiste en completar una ficha que se envía por e-mail con una serie de datos personales, y unas preguntas a cerca del motivo de la consulta.
Posteriormente se planifica la sesión de SAAMA como si se tratase de una sesión presencial, y se lleva a cabo cuando llega el momento, realizando así la segunda parte de la sesión. Tras esto se envía por correo un informe completo detallando y explicando cada una de las correcciones que se han realizado. Esta es la tercera y última parte de una sesión de SAAMA a distancia.
Si estás interesado en realizar una sesión de SAAMA a distancia, pues solicitarla pinchando aquí.
Si prefieres realizar las sesiones de un modo tradicional, es decir de forma presencial, aquí te comento los dos centros de la Comunidad de Madrid donde puedes realizarlas.