SAAMA Presencial en Madrid

Hay dos centros donde se puede recibir la terapia SAAMA en Madrid. Aunque SAAMA es una terapia cuántica y energética que se puede realizar a distancia, muchas personas prefieren realizar las sesiones de modo presencial. Esta modalidad ofrece un trato más cercano y un modo de trabajo más intimo. Aunque en lo que a las correcciones se refiere, se realizan exactamente igual, y la energía que se mueve es la misma en una y otra versión.

 

Centros donde realizar la Terapia SAAMA en Madrid:

Se trata de dos centros dedicados en exclusiva a las terapias de la salud, y pensados para ofrecer a sus clientes un espacio de calidad y con un trato profesional.

  • En la zona oeste de la comunidad de Madrid, se encuentra el centro es “Salud Butragueño“, que está ubicado en el municipio de Las Rozas de Madrid. En él se ofrece además de la terapia de SAAMA, fisioterapia, podología, psicología, masajes, acupuntura, etc.

Sala_P1

Fachada Sala_G2

  • En Madrid capital se encuentra el centro es “Amarna Zenter“, que está ubicado muy cerca de Plaza de Castilla, con lo que el acceso en medio de trasporte está garantizado ya sea por tren, metro o autobús.

Entrada Fachada Sala

 

En la sección de CONTACTO se muestra la ubicación exacta de cada uno de estos centros de Madrid, junto con un mapa, y como se puede llegar a ellos.

Si estas interesado en recibir la terapia de SAAMA en alguno de estos centros de Madrid, por favor realiza la reserva por cualquiera de los métodos de contacto que se indican esa misma sección.